Comunicación Virtual

Expo Cursos, una nueva oportunidad de estudio

16.12.2004 14:43

Expo cursos en el exterior es una feria de intercambio cultural que realizará el domingo 20 y el lunes 21 de abril en el hotel Radisson en Bogota un evento para conocer y tener contacto personal con los directores de instituciones educativas del mundo entero, y aclarar todas tus dudas sobre intercambio y cursos en el exterior

En esta Exposición cada universidad tendrá un stand  con el material para la información y promoción sobre sus proyectos, y decidir cual de los cursos es el que más se ajusta a sus gustos y necesidades, algunos de los cursos que ofrecen son de inglés y otros idiomas, enseñanza secundaria, cursos universitarios, cursos de especialización entre otros.

Los expocursos estan destinados a estudiantes, profesionales, docentes, investigadores y padres de familia interesados,  para ello se ofrecen servicios en varias partes del mundo sobretodo en  Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Brasil, Perú, Sudáfrica e Irlanda. . Además darán a conocer sus programas educativos en el exterior y la ventaja para los estudiantes colombianos.

Volver

Sitio de búsqueda

Medellín- Colombia. todos los derechos reservados. 2008